Después de que todas las franquicias NBA hayan disputado entre 20 y 25 partidos estos son para ECDU, los jugadores que empiezan ha destacarse en la carrera por el MVP de esta temporada 2018/2019.

  • James Harden: 36.5 minutos por partido con 30.6 puntos por partido, 5.7 rebotes, 2.3 robos y 8.7 asistencias por partido. Además de un 44% en lanzamientos de campo.

Resultado de imagen de premio mvp harden

El MVP de la pasada campaña se vuelve a mostrar como uno de los mejores jugadores de la Liga NBA, el escolta de los Rockets está teniendo que mostrar su mejor versión para que sus Rockets consigan victorias, no están mostrando el mismo juego de la pasada temporada. Pero en los individual Harden es uno de los candidatos preferidos para conseguir el MVP de la temporada regular, y renovarlos así por segundo año.

  • Kevin Durant: 35.9 minutos por partido con 30.5 puntos por partido, 7.8 rebotes y 6.2 asistencias por partido. Además de un 93% en tiros libres.

Está resultando un año convulso para el alero de los Warriors, muchos son los rumores apuntan a qu esta será su última temporada en los Golden State Warriors, su mala relación con algunas piezas clave de la franquicia (como ha podido verse con D. Green) han hecho sospechar que Durant puede salir de los Wariors en el próximo verano. Pese a todo Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de la Liga NBA, esta promediando unos números muy buenos, junto a James Harden es el único jugador en promediar más de 30 puntos por partido. La franquicia no está en su mejor momento pero Durant es otro de los máximos candidatos para alzarse con el MVP de la temporada regular.

  • LeBron James: 34.8 minutos por partido con 28.1 puntos por partido, 7.8 rebotes y 6.6 asistencias por partido. Además de un 52% en tiros de campo.

Resultado de imagen de premio mvp nba

King James cambio los Cavs por los Lakers, fue el movimiento del verano pasado, y el número 23 de los Lakers está haciendo als delicias de todos los aficionados de los Lakers. Gracias a él los Lakers han vuelto a los puestos de Play Offs en la conferencia Oeste, con LeBron son candidatos a todo, y él individualmente es un candidato clarísimo a ser MVP de la temporada. Nunca podemos sacar al Rey de estas quinielas.

  • Anthony Davis: 37.5 minutos por partido con 27.8 puntos, 12.7 rebotes, 2,7 tapones y 4.6 asistencias.

Son ya varias las temporadas en las que el nombre del pivot de los Pelicans aparece en la carrera por el MVP de la temporada regular en la NBA. Davis vuelve arrancar otra temporada con números estratosféricos, promedia sobradamente un doble-doble por encuentro y es más que candidato para luchar con los mejores por este galardón. Sus Pelicans comenzaron muy bien a la temporada, ahora se mueven en puestos de Play Offs en la lucha encarnizada que hay en el Oeste por estos puestos.

  • Giannis Antetokounmpo: 34.1 minutos por partido con 27.6 puntos por partido, 13.2 rebotes, 1.3 tapones y 6 asistencias por partido. Además de 58% en tiros de campo.

“Anteto” ha terminado por explotar, actualmente es una de las estrellas de la Liga NBA, esta comiendo en la mesa de los grandes, con su juventud está promediendo unos números de estrella total. Sus Bucks pelean por los primeros puestos de la conferencia Este, promedia un doble-doble por encuentro, unicamente tenemos que ponerle una espinita en su lanzamiento de tres puntos donde está en un pésimo 12%. Es candidato al premio MVP, veremos como avanza la temporada.

Imagen relacionada

  • Joel Embiid: 34.1 minutos por partido con 27.5 puntos por partido, 13.4 rebotes, 2 tapones y 3.5 asistencias por partido.

El pivot de los Sixers ha terminado por entrar él solito y por sus números en la carrera por el MVP, su mejora es notable, tanto individual como en las prestaciones al equipo. Embiid ha terminado por convertirse en un jugador total, desde la posición de pivot es capaz de abrir el campo y lanzar de 3 puntos, y acompañarlo con un movimiento de pies en la pintura digno de un bailarín. Sumando una capacidad reboteadora y dureza defensiva, el camerunés es candidato a alzarse con el MVP de la temporada regular también gracias a que sus Sixers siguen en “El proceso” y han obtenido una estrella como es Jimmy Butler, y ahora más que nunca luchan por las primeras plazas, sino la primera plaza de la conferencia Este.

Resultado de imagen de embiid

  • Kawhi Leonard: 25.5 puntos por partido con 8.6 rebotes y 3.1 asistencias por partido.

El alero que estrena franquicia en la NBA está siendo el más destacado dentro del actual líder des Este, los Toronto Raptors. Debería subir sus prestaciones para poder lazarse con el MVP, pero es digno de destacar.

  • Damian Lillard: 26.6 puntos por partido, 5.1 rebotes y 6.1 asistencias por partido.

Otra temporada más el base de los Blazers está cuajado unos números muy buenos dentro de la conferencia Oeste, quizá sea díficil que termine por luchar por este premio pero está entre los candidatos.

Resultado de imagen de durant

  • Kemba Walker: 27.1 puntos, 4.4 rebotes y 6.2 asistencias por partido.

Valor al alza total el jugador de los Hornets, ha comenzado la temporada en un estado de forma espectacular, demostrando un nivel muy alto, derecho sobradamente ganado para mencionarlo en las quinielas por este premio.

  •  Paul George: 23.5 puntos por partido, 7.7 rebotes, 2 robos y 4.3 asistencias por partido.

El alero de los Thunders renovó su contrato con la franquicia de Oklahoma y parece haber encontrado su lugar en la NBA, se está mostrando como el líder de los Thunders con las lesiones del base Russel Westbrook, veremos si termina por ser un candidato claro al premio de MVP.

Comparte este artículo en redes sociales