DIVISIÓN PACÍFICO

Tremenda división con un atractivo enorme la que nos espera, Los Lakers han hecho el mejor movimiento de estos últimos años trayendo a Lebron James, los Warrios se han hecho con el Center Demarcus Coussins, el novato D. Ayton se estrena el los Suns con los focos puestos sobre su persona… TREMENDO

LOS ANGELES LAKERS – LOS ANGELES CLIPPERS – GOLDEN STATE WARRIORS – SACRAMENTO KINGS – PHOENIX SUNS

LOS ANGELES LAKERS

Resultado de imagen de LOGO LAKERS

King James cambia de conferencia, el movimiento más sonado de todo el verano y de estos últimos años, Lebron James se muda a Los Angeles, los focos de Hollywood enfocan a su número 23 y da un salto total a los Lakers en busca del anillo. Junto a James han llegado un grupo de veteranos jugadores que buscan ayudar al «Rey» en su busqueda de otro anillo, como son: R. Rondo, M. Beasley, L. Stephenson y J. Mcgee.

Ademas junto a Lebron los Lakers intentan renovar su plantilla con los nombres de L. Ball, K. Kuzma, B. Ingram y J. Hart.

Todo lo que pueda pasar en LA parece bueno con la llegada de Lebron James.

LOS ANGELES CLIPPERS

Resultado de imagen de logo clippers

Los Clippers parecen una completa incognita. Dos buenos bases en la plantilla como P. Beverley y M. Teodosic, junto a buenos exteriores como A. Bradley, D. Gallinari y L. Williams, y dos buenos piezas interiores como M. Gortat y B. Marjanovic, parecen una buena plantilla, pero lo que realmente lo que se presupone en los Clippers es la busqueda de reforzar su plantilla con nuevos jugadores en el mercado ¿todos son transferibles? previsiblemenre sí.

 

GOLDEN STATE WARRIORS

Resultado de imagen de LOGO WARRIORS

Los actuales campeones son el rival a batir, una plantilla que se está mostrando como una de las mejores de la historia de la NBA, la pareja de S. Curry y K. Thompson unido a la super estrella K. Durant, son seguro la mejor tripleta exterior de la liga, a estos tres tremendos jugadores se unen en el quinteto D. Green y el nuevo flamante fichaje de los campeones D. Cousins.

Siguen siendo el rival a ganar por todas las demás franquicias, los duelos Warriors VS Lakers van a ser muy divertidos esta temporada.

SACRAMENTO KINGS

Resultado de imagen de logo sacramento kings

Los Kings parece que serán espectadores de lujo en una división pacífico tremenda, una plantilla joven con D. Fox, B. Bogdanovic, B Hield o el novato M. Bagley III buscan seguir roforzando con los años la plantilla de los Kings, no se espera mucho de estos Kings, por lo que todo lo bueno que puedan hacer será una gran noticia.

 

PHOENIX SUNS

Resultado de imagen de logo SUNS

Cuidado con los Suns, se hicieron con el número 1 del draft y eligieron al pivot D. Ayton, el cual ha realizado una gran pretemporada, y parece que será una de las sensaciones de la liga.

La estrella de este equipo sigue siendo el anotador compulsivo D. Booker, un tremendo jugador que crece por momentos, pero además las oncorporaciones en forma de fichajes han sido realmente buenas, T. Ariza, R. Anderson y J. Crawford, tres grandes complementos para los Suns.

Han creado una gran plantilla que puede dar mucho que hablar en el oeste.

 

 

El principal atractivo son los duelos Warriors VS Lakers, pero tenemos grandes nombres en esta división, Lebron James, Kevin Durant, Devin Booker, Deandre Ayton…

Comparte este artículo en redes sociales